QUE LAS ALERGIAS NO SEAN
UNA BARRERA EN TU VIDA

¿QUIENES SOMOS?

INMUNOTEK COLOMBIA es un laboratorio farmacéutico con sede en la ciudad de Santiago de Cali que comercializa productos en el campo de la alergia e inmunología, para el diagnóstico y tratamiento en patología humana. INMUNOTEK S.L (casa matriz) nace en 1992 fundado por el Dr. José Luis Subiza, médico inmunólogo, sobre la base de un pequeño laboratorio creado en los años 50 por el Dr. Eliseo Subiza (1922- 1998), reconocido alergólogo y pionero de la Palinología y la Alergología en España. En Colombia se inicia operaciones en marzo del año 2013. Desde su creación, nuestro objetivo ha sido ofrecer productos de la máxima calidad, innovadores y competitivos, útiles para el profesional y seguros y eficaces para el paciente.

MISIÓN

En Inmunotek Colombia, lo que más nos importa es mejorar tu calidad de vida, te brindamos salud y bienestar con un portafolio actualizado de acuerdo a las tendencias mundiales en patologías alérgicas.

VISIÓN

Consolidarnos en el año 2022 a nivel nacional como la empresa farmacéutica líder especializada en el diagnostico, tratamiento y cuidado de las personas que padecen procesos alérgicos. Impactando positivamente la calidad de vida de la población alérgica.

familia

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es que todas las personas que presenten procesos alérgicos tengan a su disposición productos de la más alta calidad, de acuerdo a los estándares internacionales, para el diagnostico y cuidado de su patología. Alcanzando y superando las expectativas de nuestros clientes a través de sólidos procesos de distribución, importación y mejoramiento continuo de nuestro sistema de calidad.

DONDE ESTAMOS

INMUNOTEK COLOMBIA tiene su sede en Santiago de Cali, al norte de la ciudad, donde se encuentran las áreas administrativas, áreas gerenciales, áreas de logística, áreas de mercadeo y ventas. En la actualidad estamos Certificados con “CCAA” Capacidad de Acondicionamiento y Almacenamiento INVIMA y contamos con los conceptos sanitarios emitidos por la secretaría de salud necesarios para nuestro funcionamiento

Av 2A Norte # 28 N-58
Cali – Valle del Cauca

318 6081951 – 032 3827910

infocol@inmunotek.com

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

INMUNOTEK COLOMBIA lo conforma un equipo multidisciplinario de 20 profesionales altamente cualificados con amplia experiencia en sus respectivas competencias. Nuestro equipo tiene como objetivo la identificación de las necesidades de nuevos negocios de expansión, y establecer los requerimientos futuros con el fin de cubrir los vacíos existentes en cuanto a la oferta de productos que puedan mejorar la calidad de vida del paciente alérgico. La identificación de estas nuevas necesidades permite a la compañía tener el personal adecuado en el momento oportuno, de acuerdo con las necesidades de la organización.

Puntualidad

PUNTUALIDAD

La puntualidad es una cualidad vital para nuestro funcionamiento, por lo que enfocamos todos nuestros esfuerzos al cumplimiento de las necesidades a tiempo.

Trabajo en Equipo

TRABAJO EN EQUIPO

Mediante el trabajo en equipo en nuestra organización, complementamos nuestras habilidades y talentos, enfocándonos en disminuir las debilidades y potenciar nuestras fortalezas.

Compromiso

COMPROMISO

Mediante el compromiso de nuestro personal conducimos nuestra labor hacia la excelencia, proyectando nuestras energías para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Etica

ETICA

La ética es un valor fundamental que rige nuestras acciones y funcionamiento en la compañía, para así poder ser el proveedor más fiable, respetuoso y profesional, beneficiando directamente a los pacientes.