PRODUCTOS

LINEA ALERGÉNICA

Las vacunas y extractos alergénicos están son fabricados por nuestra casa matriz Inmunotek S.L, el cual, es un laboratorio farmacéutico con sede en Madrid, España, que desarrolla, fabrica y comercializa productos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en el campo de la alergia e inmunología. Estos productos se fabrican cumpliendo estrictas normas de correcta fabricación y cumplen todos los requerimientos exigidos por las autoridades sanitarias de la unión Europea. Estos productos sólo se comercializa directamente a especialistas en alergología debido a los riesgos que puede implicar una mala práctica con estos productos. 

Siempre deben ser administrados por personal idóneo. Esta categoría incluye productos para el diagnóstico y tratamiento de la patología alérgica. Vacunas antialérgicas con alérgenos nativos o modificados, para su administración parenteral o sublingual (Alutek, Alxoid, Clustoíd/Clustek, Oraltek) Diagnósticos para la realización de pruebas alérgicas, prick test, intradermorreacción, provocación.

Inmunotek está autorizado por las autoridades sanitarias para la producción y comercialización de los siguientes productos: Sistema para la lectura y procesamiento automáticos de pruebas cutáneas (Prick-Film) Inmunotek está autorizado por las autoridades sanitarias para la producción y comercialización de los siguientes productos: Sistema para la lectura y procesamiento automáticos de pruebas cutáneas (Prick-Film)

DIAGNÓSTICO

Realizar un diagnóstico adecuado de la enfermedad que se padece y elucidar características de esta, es vital para obtener un adecuado tratamiento de las patologías. Debido a que la alergia es el resultado de una reacción exagerada del cuerpo frente a sustancias que nos rodean, con los diferentes métodos de diagnóstico se pretende reproducir la reacción del organismo frente a un alérgeno y determinar si este es el causante de la alergia.

TEST DE PROVOCACIÓN NASAL

Esta prueba conocida también como prueba de exposición a través de vías respiratorias, es la prueba de diagnóstico definitiva, generalmente es utilizada para determinar con certeza si un paciente es alérgico a un alérgeno en específico y con los demás métodos no se había llegado a un resultado fiable. Es la prueba que simula con mayor exactitud una exposición real a los alérgenos.

PRICK FILM

Es un Dispositivo médico para realización de pruebas cutáneas con prick test. Este dispositivo está asociado a un programa que conlleva a la automatización del proceso de lectura y tratamiento de datos de las pruebas cutáneas, dando como resultado final la medición de las pápulas o ronchas y claridad en el diagnóstico. Finalmente, es de gran utilidad para el uso óptimo de la superficie de la piel.